lunes, 5 de marzo de 2012

EL DIARIO DE NOAH.

El "Diario de Noah" es una película dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Basada en la novela de Nicholas Sparks. La película se estrenó en 2004. Aquí podemos ver algunas frases.

"Has amado a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿ hasta el punto en que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en que estar con el ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "

"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre."

"Puedo ser lo que tu quieras, dime lo que quieres que sea y lo seré por ti "

"Por que te quiero, te quiero para siempre. Tu y yo, diariamente."

" Los amores de verano terminan por todo tipo de razones. Pero al fin y al cabo todos tienen algo en común. Son estrellas fugaces; un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad, y, en un instante, se van."

" No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente,con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente, no me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente."

"Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían.
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción. "

" Lo nuestro no acabó, jamás ha acabado"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario