martes, 6 de marzo de 2012

QUERIDO JOHN.

Querido John (Dear John) es una novela de amor escrita por Nicholas Sparks, ambientada en Carolina del Norte, y publicada por primera vez en el 2006 por Warner Book. Fue traducida por Iolanda Rabascall para su publicación en castellano.


"La mala noticia es que este lugar me hace sentir la falta del otro. Pero la luna está llena, lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo. "


"Cuéntame todo, escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail... no importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos...nos volveremos a ver. "


"Amar significa preocuparte más por la felicidad de la otra persona que por la tuya propia,sin importar las elecciones dolorosas que tengas que asumir para lograrlo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario